PROGRAMA CERO HUECOS LLEGÓ AL CRUCERO DE COMBIA Y A LA CALLE 36 CON AVENIDA 30 DE AGOSTO

Esta actividad se ha hecho fuerte en las calles de la zona céntrica de la ciudad, pero ahora se ha dirigido hasta la zona rural, exactamente en el Crucero de Combia, sector de alto flujo vehicular que no contaba con las mejores condiciones viales.

“Estamos muy contentos con esta labor al ver la reacción positiva de la comunidadcuando evidencia que en el Gobierno de la Ciudad estamos haciendo todo lo posible para llegar a todos los rincones de Pereira para intervenir aquellas vías que se encuentran en muy mal estado, con el propósito de brindar una mejor calidad devida a las personas y un excelente flujo vehicular”. Manifestó el secretario deInfraestructura, Juan Carlos Restrepo, quien además indicó que para este sector fueron intervenidos 16 metros cúbicos de capa asfáltica.

Por otra parte, en las labores de la zona urbana de la ciudad se intervino también la calle 36 con Avenida 30 de agosto, que presentaba un deterioro bastante preocupante que generaba molestias e incomodidades a las personas que habitan en el sector.​

Hasta el momento estas son las calles intervenidas:

– Carrera 7a y 8a entre calle 13 y 14
– Carrera 10a entre calle 34 y 35
– Calle 15 entre carreras 6a, 7a, 8a y 9a – Calle 16 entre carreras 7a, 8a y 9a

– Calle 21 entre carrera 6a y 7a
– Calle 25 entre carreras 7a, 8a y 9a
– Vía Pereira – Altagracia (400 huecos) – Calle 22 entre carreras 6a y 7a

¡El Gobierno de la Ciudad, le cumple a los pereiranos!