Quinchía y Dosquebradas se llevaron los títulos disputados en Mistrató

Con dos nuevos títulos se cerró la jornada de este lunes festivo en el municipio de Mistrató, de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Risaralda 2025, en los que se siguen conociendo los campeones de las diferentes disciplinas deportivas.

En el fútbol femenino, en compromiso realizado en el estadio municipal de Mistrató, el representativo de Quinchía, superó 2 tantos a 1 a Pueblo Rico, en un partido que resultó bien entretenido para los asistentes, entregando la medalla dorada a la Villa de Los Cerros.

“Este título lo recibimos demasiado bien, espectacular, para el municipio de Quinchía es un gran logro el día de hoy, quedar como campeón en el fútbol femenino es una gran satisfacción para toda la comunidad y para mí; feliz de poder acompañar a mi selección en esta excelente final”, declaró Adriana Londoño, secretaría de Hacienda de Quinchía.

DOSQUEBRADAS GANÓ FÚTBOL SALA

Por su parte, en el futbol sala masculino, en un compromiso lleno de emociones y buenas jugadas de principio a fin, el representativo de Dosquebradas se quedó con el primer lugar, al derrotar por un apretado marcador de 4 goles a 3, a la delegación de Santa Rosa de Cabal.

“Para la Gobernación de Risaralda y la Secretaría de Deporte y Recreación, este ha sido un fin de semana muy satisfactorio, donde se pudo realizar doble jornada de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, donde dos municipios como Guática y Mistrató fueron protagonistas, dejando conocer los campeones de fútbol y fútbol de salón, tanto masculino como femenino, y el fútbol sala masculino, destacando una gran fiesta deportiva en estas localidades”, afirmó Juan Carlos Flórez, gestor de Juegos Departamentales de Risaralda.

Para el próximo fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de noviembre, los juegos llegarán al Puerto Dulce (La Virginia), donde se estarán desarrollando las finales de deportes como voleibol y baloncesto femenino y masculino, y en los deportes individuales tendremos el ciclomontañismo y el atletismo.