Representantes de los taxistas recibieron su acreditación para la Mesa de la Legalidad 2024-2026

“Ser representante de los conductores de taxi de la ciudad es importante, porque puedo llevar ante las autoridades todas las peticiones del gremio y de ese modo ayudar a construir una mejor ciudad”, afirmó el representante de la asociación Amarillos de Oro, Emerson Alberto Ospina.

La Mesa de la Legalidad es un órgano consultivo cuyo objetivo principal es establecer los lineamientos para el control, seguimiento e instauración de estrategias, con el fin de contrarrestar el transporte ilegal e informal en los municipios que conforman el Área Metropolitana.

El proceso electoral por medio del cual se eligieron los representantes de los conductores de taxis se llevó a cabo con normalidad, culminando con la entrega de las credenciales, que acreditan a los ganadores del proceso, quienes van a hacer una representación ante la Mesa de la Legalidad.

“Este escenario nos genera mucha expectativa frente a unos resultados que el Área Metropolitana estima muy positivos para los años 2024, 2025 y 2026”, afirmó la subdirectora de Transporte y Movilidad del Área Metropolitana Centro Occidente, Laura Hidalgo.