Rodrigo deja el Valencia y fichará por el Atlético

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El delantero hispanobrasileño abandonará el Valencia para recalar en el equipo rojiblanco, con el que pasaría está tarde el reconocimiento médico y se convertiría en el noveno fichaje del equipo de Simeone.

Rodrigo abandonó en la mañana de este martes las instalaciones del Valencia tras ausentarse del entrenamiento del equipo ‘ché’. Sin embargo, el director general del club, Mateu Alemany, ha negado que se vaya a producir la salida del hispanobrasileño: «Nosotros no hemos hablado nunca de esa operación». «Si hay algo que decir lo diremos cuando toque», aseguró.

Cuando se le recordó que esta mañana había dicho que se sabría algo de este tema a lo largo de la jornada de hoy, el director general explicó: «No hablaba de eso. Me habían preguntado si había novedades y he dicho que teníamos pendiente lo de Mangala y espero que firme ya».

A falta de confirmación oficial de ambos clubes, según ha podido saber TVE, Rodrigo llegará al Atlético una operación que rondaría los 60 millones de euros. El Atlético espera, por otra parte, vender a Correa y a Kalinic para poder afrontar el fichaje. Hay negociaciones para la venta del argentino al Milan por una cifra cercana a los 55 millones de euros.

Además, el Valencia ha hecho oficial este martes la llegada en calidad de cedido y procedente del Villarreal del lateral izquierdo Jaume Costa, por una temporada.

Publicado en Deportes, Generales, Internacionales.