Se aprobó la política pública de Libertad Religiosa

Con 17 votos a favor el Concejo Municipal de Dosquebradas aprobó la Política Publica de Libertad Religiosa en la cual, la Secretaría de Desarrollo Social y Político hizo presencia en la mesa principal como actor representativo de este importante proyecto de acuerdo.

Así lo indicó la secretaria de Desarrollo Social y Político Diana Rojas Rico, quien añadió que “la aprobación de esta política pública es el inicio de un trabajo mancomunado entre los diferentes líderes religiosos y las iglesias hacia una construcción social con mayores oportunidades para todos los ciudadanos que profesan diferentes creencias”.

Por su parte el concejal de la ciudad Miguel Ángel Rave, expresó que “este acuerdo lo que busca es unir todas las iglesias y que sigan trabajando en equipo por los ciudadanos, respetando las creencias e ideologías de cada uno”.

Esta decisión por parte del Concejo y la Alcaldía de Dosquebradas, se garantizan los derechos a los ciudadanos para fomentar la libre expresión de cultos a sus habitantes.