Se juntó el agua y el aceite en la Virginia-Rda

Lo que era imposible en la política de La Virginia, se hizo realidad.

El divorcio político entre los  exalcaldes Nelson Palacio Vasquez y James Alzate Pérez, que los mantenía al borde de demandas, hoy es un hecho, se unieron entorno a la oposición contra el actual mandatario Javier Ocampo, a ese grupo también se unió el exalcalde liberal Jhon Jairo Rivera, de la casa Diego Patiño.

Como era conocido  en la opinión pública el problema entre Nelson Palacio  y James Alzate, era de alquilar balcones. Pero todo parece indicar que los errores garrafales de Javier Ocampo, está haciendo milagros en contra suya y ha permitido que los que en otrora eran enemigos hoy estén sentados a mantales para sacar su propio candidato.

Este grupo es fuerte, hacen parte de él,  cuatro Concejales (uno liberal), cuatro precandidatos a la alcaldía entre ellos Hernando Ríos y José Villada, cuatro comerciantes del Centro Democrático, entre otros.

A ese grupo se podrían arrimar los congresistas  Mario Castaño del partido liberal y Juan Samy Merheg, ya que allí está el grueso de ambos dirigentes.