SE REVELAN CONSERVADORES CONTRA EL EX ALCALDE DE LA VIRGINIA – RISARALDA, JAMES ÁLZATE

Las directivas conservadoras del Municipio de la Virginia, previa consulta con sus bases, vetaron el ingreso al partido conservador del dirigente liberal James Álzate como aspirante a la Cámara de Representantes. Los militantes de la tolda azul, consideran que hay verdaderos conservadores, que interpretan y defienden a cabalidad los postulados de Caro y Ospina, y se encuentran haciendo fila para representar el partido, pero no se han tenido en cuenta, ni por su trabajo ni por su trayectoria.

Ahora, no entienden porque de la noche a la mañana el glorioso Partido, se convierte en una casa de citas, donde llega el que tenga dinero, sin importar la decencia, transparencia y los valores éticos y morales de los que han militado desde siempre en él. Rechazan que llegue alguien a beneficiarse del trabajo político de un grupo que se ha sostenido con disciplina y esfuerzo.

Lo que argumentan muchas de las personas consultadas, es que el señor Álzate no posee ningún mérito político que lo haga digno de ser miembro de esta colectividad, pués no ha sido participe de ningún proceso y su aporte de cualquier forma en pro de la colectividad ha sido nulo, además, si se recuerda, dicho caballero ha sido integrante de varios movimientos políticos diferentes y siempre ha apoyado candidaturas al Senado de otros departamentos. En la contienda pasada estuvo acompañando al Senador antioqueño Luis Fernando Duque, quien no logró obtener la curul; en esas mismas elecciones, apoyó para la Cámara de Representantes al liberal Juan Carlos Reinales.

» No estamos preparados para que nos impongan candidatos de momento y mucho menos quienes están de movimiento en movimiento como camaleones», manifestaron algunos inconformes a esta casa periodística.