Secretaría de Obras Públicas trabaja para rehabilitar pronto la vía de la vereda Aguazul

A través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, la Alcaldía de Dosquebradas decidió dar inicio con las obras para la rehabilitación de la vía que conecta a la vereda Aguazul con el sector de Boquerón, pese a que esta obra es de competencia departamental.

El titular del despacho de Obras Públicas, José Jaír Serna Mendoza indicó que “esta es una vía de bastante tránsito por parte de los habitantes y quienes desean caminar por el sector rural del municipio que tenían esta problemática; la vía estaba completamente colapsada. A través de la Secretaría de Obras Públicas, con su personal operativo y su maquinaria, hemos trabajado incansablemente durante dos semanas”.

“Esta es una vía de carácter departamental, pero el lema de nuestro alcalde Diego Ramos es que esta es una ‘Empresa de Todos’; es de nuestros habitantes y por eso estamos trabajando. Esperamos que más adelante la Gobernación se vincule con el material de afirmado que necesitamos para que sea rápida la solución para todos los habitantes”, fue la invitación que el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas extendió ante el ente departamental.

Así pues, si las lluvias cesan y las condiciones climáticas así lo favorecen, la Administración Municipal espera poder dar reapertura de la vía en menos de un mes, para que la comunidad del sector pueda volver a utilizarla normalmente.