Siete personas fueron judicializadas por su presunta participación en la comercialización de sustancias ilícitas en Dosquebradas

El trabajo investigativo de un fiscal de la Seccional Risaralda permitió recopilar el material probatorio para que un juez de control de garantías decidiera asegurar a siete personas señaladas de comercializar cocaína, marihuana y bazuco en el municipio de Dosquebradas.

Los hechos que se investigan vendrían presentándose en inmediaciones de los barrios Pueblo Sol, Camilo Torres y Nuevo Milenio, así como en sitios aledaños en donde, al parecer, los hoy procesados expenderían las sustancias ilícitas de manera dosificada.

Por estos hechos, los presuntos implicados fueron imputados según sus responsabilidades individuales por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.   Ninguno aceptó los cargos enrostrados.

En diligencias de allanamiento cumplidas por uniformados de la Policía Nacional se lograron las capturas y la incautación de armas de fuego, armas traumáticas, munición de diversos calibres, equipos de comunicación y marihuana.

Un juez de control de garantías ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario para cuatro de los investigados y medida domiciliaria para otros tres.