Tres hombres fueron judicializados por presuntamente incurrir en agresiones sexuales contra dos menores de edad

Fiscales adscritos a la Seccional Putumayo judicializaron a tres hombres, presuntamente implicados en agresiones sexuales contra dos menores de edad en hechos ocurridos en los municipios de Puerto Asís y Sibundoy (Putumayo).

El primer caso implicaría a John Stiven Sánchez Alzate y Eduardo Rafael Guzmán Acuña, presuntamente responsables de golpear y abusar sexualmente de una menor de 15 años en la vereda Puente Calderón de Puerto Asís (Putumayo).

Indagaciones preliminares evidenciaron que Sánchez Alzate y Guzmán Acuña, al parecer, abordaron a la víctima el pasado 3 de abril cuando salió en horas de la noche a comprar alimentos. La joven fue llevada por la fuerza a un cultivo de plátanos donde fue golpeada hasta quedar inconsciente; y luego fue abusada sexualmente, al parecer, por los procesados.

Una vez recuperó el sentido, la víctima se acercó a una vivienda cercana donde fue auxiliada.

Las dos personas fueron capturadas por servidores del CTI con apoyo de la Sijin, la Sipol, la Policía de Vigilancia y el Ejército Nacional. La Fiscalía imputó a los dos hombres como presuntos responsables del delito de acceso carnal violento agravado.

Investigado por tocamientos en contra su hermana menor

En otro hecho delictivo, ocurrido en el barrio Portachuelo de Sibundoy (Putumayo), fue imputado un hombre como presunto responsable de incurrir en actos sexuales contra su hermana de seis años. Indagaciones preliminares señalan que los hechos se registraron el pasado 11 de diciembre. El procesado no aceptó el cargo imputado en su contra.