TRES PERRITOS TIENEN AHORA UNA NUEVA FAMILIA, GRACIAS A LA JORNADA DE ADOPCIÓN REALIZADA EN LA ALCALDÍA DE PEREIRA

Con gran alegría recibieron los trabajadores y contratistas de la Alcaldía de Pereira a los perros que fueron llevados para la jornada de adopción. Al finalizar la jornada se lograron tres adopciones responsables.

Por su parte, Cebollín, el perro que faltó por adoptar tuvo muchos interesados, sin embargo, este bello animal fue llevado al Centro de Bienestar Animal después de sufrir una gran lesión en columna y cadera. Pese a que ya se encuentra recuperado una de las recomendaciones para sus futuros adoptantes es vivir en una casa sin escaleras, para prevenir así enfermedades relacionadas con su pasado.

Durante la jornada, Sandra Milena Correa, gerente del Bioparque Ukumarí y Sandra Granada, secretaria de Desarrollo Rural, recorrieron diferentes oficinas de la Alcaldía con el fin de dar un mensaje de sensibilización sobre le bienestar animal.

El Gobierno de la Ciudad ha logrado dar en adopción responsable a 189 animales en total. Las personas que estén interesadas pueden contactarse a través de las redes sociales del Bioparque Ukumarí o en la página web www.ukumari.org/adopta-un-amigo/