UN CONDUCTOR DE UNA BUSETA DE TRANSPORTE INTERMUNICIPAL HACIA SANTA ROSA, FUE SORPRENDIDO ABANDONANDO LA RUTA

Los agentes de tránsito procedieron a imponer el comparendo y a inmovilizar el vehículo automotor.

Un conductor de una de las busetas de la empresa Líneas Pereiranas que cubre la ruta Pereira – Santa Rosa de Cabal, fue sorprendido en la mañana de hoy, abandonando su ruta, es decir, movilizándose por el barrio Santa Mónica, cuando ellos, solo pueden transitar por la Avenida Ferrocarril.

Así lo dio a conocer hace pocos minutos el secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Yeison Palacio, quien aseguró que esa actuación es una clara violación al Decreto 258 del 22 de mayo de este año.

“Nuestros agentes de tránsito que se encontraban realizando labores de control de tránsito en el barrio Santa Mónica, al observar esta situación irregular, procedieron a aplicar el Código Nacional de Tránsito, el cual autoriza aplicar el comparendo respectivo y a inmovilizar el vehículo”, explicó el secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Yeison Palacio.

El funcionario invitó a los conductores del servicio de transporte intermunicipal a respetar el Decreto, para que no pongan en riesgo el patrimonio propio ya que el comparendo es bastante alto.