UN DÍA MÁGICO EN UNIVERSAL STUDIOS

La ansiedad por conocer el parque Universal de Orlando no se hizo esperar, desde las 8 de la mañana, la delegación Verdolaga merodeaba el lobby del hotel para desayunar lo más pronto posible, subirse al bus y dirigirse a Universal Studios, uno de los parques emblemáticos de esta ciudad.

Cada uno con celular en mano, grababa el momento exacto de la llegada al parque y la foto que no puede faltar junto al gran balón marcado con estas 9 letras “Universal”. Fotos grupales, individuales, con los amigos, el clip, el boomerang para las redes sociales, en fin, todo tipo de ángulos ameritaba este pequeño instante en la entrada del parque, un día de recreación y disfrute como parte de los compromisos con la Florida Cup.

Entre torniquetes, entraron los jugadores y allí, un mundo mágico, personajes animados, música, las temidas Montañas Rusas, atracciones de todo tipo, eran el foco de los nacionalistas que no paraban de reir y gozar con esta magnífica experiencia, que a pesar del fuerte sol que posaba esa tarde y a 30 grados de temperatura, los jugadores continuaban el camino queriendo conocer más y más, de este parque que parecía no tener fin.

En medio de este extraordinario día, el fútbol no podía faltar, las “Leyendas” del Verde se enfrentaban a las “Leyendas”  de la MLS. René Higuita, Juan Pablo Ángel, Camilo Zúñiga, Francisco Nájera y Milton Patiño, eran la nómina del Verde a la que luego se unieron compañeros y amigos de estos ídolos. Al final 7-5 fue el marcador en contra pero toda una historia y anécdotas por revivir, los abrazos, las fotos y las sonrisas entre los exverdolagas eran la prueba de las amistades que deja el fútbol.

Finalizó la jornada y como para todo niño, fue el mejor de sus días, unos quienes por primera vez veían sus comics en vivo, otros al vivir esa adrenalina pura que generan las atracciones mecánicas, otros porque simplemente estaban allí deleitando sus ojos y guardando en el baúl de los recuerdos este día perfecto vestido de verde y blanco, en plena ciudad de ORLANDO.

Publicado en Deportes, Entretenimiento, Generales, Internacionales, Nacionales y etiquetado , , , , .