Un millonario ofrece «el trabajo más genial del mundo»

Un millonario australiano de 26 años de edad busca un asistente personal que viaje con él por todo el mundo por un sueldo base de 52.000 dólares al año. Matthew Lepre anunció la oferta de empleo en un video titulado ‘El trabajo más genial del mundo’, publicado el martes en su canal de YouTube.

«Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí», contó al periódico Daily Mail.

El salario final que percibirá el asistente dependerá de su experiencia profesional, mientras que todos los gastos de viaje y de alojamiento serán sufragados por el empleador.

Lepre es uno de los empresarios jóvenes más exitosos de Australia. Amasó su fortuna gracias a empresas de comercio electrónico y de ‘coaching’ y ahora gana alrededor de 120.000 dólares al mes.

Aunque tiene su base en Sídney, realiza en numerosos viajes para impartir charlas y conferencias en países como Japón, Dubái o EE.UU.

Requisitos necesarios

El empresario advierte que no solo necesita a una persona que esté dispuesta a viajar por el mundo, sino que esta tendrá que encargarse también diversas tareas, como ayudarle en todo momento con sus negocios y promover sus nuevas empresas.

El millonario busca candidatos que posean conocimientos informáticos, dominen las redes sociales y sean personas organizadas, puntuales, ambiciosas, con disposición a aprender y, por supuesto, con un pasaporte válido.

Los que quieran postularse para el puesto deberán rellenar un cuestionario en la página web de Lepre y contarle por qué creen que ellos son la persona ideal para convertirse en su asistente.

Fuente: RT.

Publicado en Generales.