URIBE: LO QUE SE HA DE EMPEŃAR QUE SE VENDA!

Después que el país vio los videos y la posterior captura de Jesús Santrich, donde claramente está vendiendo 10 toneladas de cocaína de las FARC a un comprador era más que evidente que había violado las normas de su libertad en el proceso de paz.

Al llegar a la JEP, el país estuvo muy atento esperando un fallo consistente con lo que vio y oyó en ese video que no tiene discusión.

El fallo de la JEP, deja al país aterrado, y ordena su libertad.

Sin embargo un juez penal ordena de inmediato su recaptura que implicaba además una extradición ya solicitada por un tribunal de los Estados Unidos.

La Corte Suprema de Justicia, la misma que acaba de ordenar la detención de Álvaro Uribe, entonces, le ordena al juez, liberar a Santrich para que se defienda desde esa libertad.

Pero esa liberación le facilitó a Santrich la fuga para Venezuela, para la escapar de esa extradición que tenía lista.

Ese episodio de Santrich que lo vio y lo entendió todo el país fue desde la JEP, hasta la Corte Suprema, una aberración y un abuso de la justicia.

¿Que respeto pueden reclamar unos tribunales que preceden de esa manera?

¿Se les olvidó que la justicia primero que todo debe ser justa?

¿Les importo un pepino que ese proceso Santrich lo estuviera viendo todo el mundo?

Álvaro Uribe, demanda ante esa misma Corte Suprema a Iván Cepeda por manipulación y compra de testigos, presentando abundantes pruebas y testimonios.

De manera descarada y abusiva esa Corte, desconoce las pruebas y los testimonios que presento Uribe, libera a Cepeda y acusa de inmediato a Uribe.

El acusador termina acusado.

Liberar a Santrich y detener a Uribe es una muestra de que esa Corte desde Santos está completamente envenenada, enmermelada y dispuesta a cometer un abuso de la justicia contra Uribe.

Al renunciar al Senado de la República, Uribe adelanta 2 años la decisión que había tomado de no regresar más al Congreso y de paso renuncia al fuero de Congresista.

Entonces su acusador natural como el de cualquier ciudadano es la justicia ordinaria con la Fiscalía como acusador y su juez, un juez penal de circuito.

Al salirse con esta decisión de la jaula de esa Corte corrompida, Uribe busca una justicia más justa que lo esté comprada como la Corte.

Santos que es un tramposo profesional está detrás de todo este entramado y aliado con Cepeda y la izquierda.

La consigna de la izquierda es sacar de circulación a Uribe a como dé lugar.

Estamos a 2 años de unas elecciones presidenciales muy complicadas y que la democracia colombiana no puede perder.

Santos, Fajardo y la Izquierda están de nuevo tejiendo una alianza para derrotar al centro derecha y a Uribe, que les ha ganado siempre.

Sacar a Uribe de circulación es la mejor manera de facilitar la llegada de la izquierda y sus aliados Santistas al poder. Con Uribe en la plaza pública y en los medios han perdido siempre.

Las FARC, han cometido 14 atentados contra la vida de Uribe de los cuales ha salido ileso.

Ahora y con este perverso y comprado entramado judicial, pretenden lograrlo.

Uribe acaba de salirse de esa jaula perversa de la Corte a buscar una justicia más justa.

Pero la lucha no termina, apenas empieza!

Álvaro Ramírez González, Columnista

[email protected]