Venezolano asesinó Colombiana de 62 años

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Édgar José Manuel Ramos Hidalgo, alias Gallinazo, de nacionalidad venezolana, señalado como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

De acuerdo con las evidencias y el material probatorio recaudado ‘Gallinazo’, de 18 años de edad, habría sido el autor material del crimen de Regina Hurtado Moreno, de 62 años, quien murió en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Lago, suroriente de la ciudad.

En el desarrollo de las audiencias concentradas el juez penal municipal con funciones de control de garantías avaló los cargos imputados, los cuales no fueron aceptados por el implicado. Por y dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Ramos Hidalgo.

El asegurado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI a pocas cuadras del sitio donde fue encontrada la víctima envuelta en una sábana. La diligencia judicial se cumplió luego que el Juez 30 Penal Municipal emitiera una orden de captura en su contra.

De acuerdo con la necropsia practicada por peritos de Medicina Legal, Regina Hurtado presentaba señales de asfixia mecánica y tenía un golpe en su frente provocado por un elemento contundente.

La mujer les habría alquilado una habitación al presunto agresor y a su madre, en el segundo piso de la vivienda donde vivía, en la que también habitan otros ciudadanos venezolanos.

El juez penal tuvo en cuenta las evidencias recolectadas por una fiscal URI como el testimonio de dos personas y vídeos de cámaras de seguridad del sector.