176 mil personas están habilitadas para votar en las próximas elecciones de Jueces de paz y Reconsideración

La Administración Municipal de Dosquebradas, cumpliendo con el calendario electoral, hizo presencia en el sorteo para la ubicación en la tarjeta electoral para 21 candidatos a Jueces de Paz y dos de Reconsideración.

Es de resaltar que las personas que sean elegidas a los cargos de Jueces de paz y Reconsideración serán los encargados de conservar la sana convivencia en el municipio a través de sus respectivas propuestas que aporte al cambio y la transformación del territorio.

“Hemos llevado a cabo el sorteo de las balotas que corresponden a la ubicación y número que le corresponde a quienes se presentaron para las aspirar a Jueces de Paz y Reconsideración en nuestro municipio. Quedaron 23 personas habilitadas para Jueces de Paz, dos para Jueces de Reconsideración en el sector urbano y una persona para el sector rural. De ahora en adelante la invitación es para que asistan a este proceso democrático que es para el 1 de mayo; van a estar habilitados todos los puestos de votación que normalmente están habilitados para elecciones de Congreso y locales”, indicó el secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda.

El registrador municipal del Estado Civil en Dosquebradas, Augusto Galvis Sánchez, dio un parte de tranquilidad con respecto a las elecciones de Jueces de paz y Reconsideración en el municipio.

“Tenemos unas elecciones normales, en el sentido en que se maneja un censo electoral general de 176 mil votantes que tiene el municipio de Dosquebradas. También tenemos cubrimiento total en cada uno de los puestos y mesas de votación; el objetivo es tener cubrimiento total y que puedan participar los ciudadanos. El censo electoral lo diseña la Dirección de Censo Electoral en la ciudad de Bogotá”.

La Administración ‘Empresa de Todos’ invita a la comunidad en general a participar de este proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo.