LISTO EL PAGO DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR PARA EL MES DE NOVIEMBRE

El programa Colombia Mayor, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político informa que hasta el viernes 11 de diciembre se pagará la nómina correspondiente al mes de noviembre. Además, que se va a realizar un pago adicional por ochenta mil pesos (80.000), por lo que el pago total será por ciento sesenta mil pesos (160.000). 

Las personas pueden realizar la gestión a través de un tercero, para esto se debe elegir a una persona de confianza o familiar, y dirigirse al punto de retiro cumpliendo con los siguientes requisitos: 

– Presentar carta de autorización, diligenciada y debidamente firmada por el subsidiado. 

– Cédulas originales del subsidiado y cédula original del autorizado. 

– Recordar todos los protocolos de bioseguridad, guardar la distancia, usar tapa bocas y lavarse las manos. 

Los servicios prestados por Fiduagraria S.A., Unidad de Gestión del Encargo Fiduciario Equiedad y por los distintos operadores de pago contratados para realizar los desembolsos efectuados en el proceso de cancelación de los Subsidios mensuales son Efecty, Sured y Supergiros, el cual no tienen costo alguno para los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional.

Para las personas que viven en el sector de Combia, está habilitado el punto de pago de Apostar que se encuentra ubicado en el Crucero de Combia, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre. 

La entidad invita a denunciar cualquier anomalía ante las autoridades competentes.​