UNA PROGRAMACIÓN PARA GRANDES Y CHICOS EN EL MES DE LA NIÑEZ

La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira continuará celebrando el mes de la niñez este fin de semana con una programación variada para grandes y chicos. Mediante la campaña Juega y Diviértete y bajo el lema «Más tiempo y espacios de juego y recreación en familia», las entidades pertenecientes a la Mesa de Niñez Municipal esperan llevar recreación, deporte y actividad física a diferentes barrios de las comunas y corregimientos de la ciudad.

«En este mes de la niñez tenemos una programación deportiva y recreativa para toda la familia, pero en especial para nuestros niños y niñas. Vamos a estar en las comunas y corregimientos con el equipo de atención a la comunidad, recreadores y formadores deportivos, llevando actividad física, deporte y recreación para todos los pereiranos», comentó Gustavo Rivera, secretario de Deporte.

La programación para este fin de semana, comprendida entre el 9 al 11 de abril es la siguiente:

FECHA HORA LUGAR ACTIVIDADES
9 DE ABRIL 9:00 a.m. Alameda del Parque Baloncesto y recreación
3:00 p.m. Parque El Oso y Parque Metropolitano del Café Actívate al Parque
6:00 p.m. Cancha múltiple de Villa del Prado Ajedrez, porrismo y recreación.
10 DE ABRIL 9:00 a. m. Villasantana (parqueadero escuela taller – Las brisas) Fútbol, béisbol, recreación, family training, pintucaritas, polirumba, juega y aprende con Transitin y Transitina
2:00 p. m. Mirador Altagracia Inflable y recreación
5:00 p. m. Parque Buenos Aires En familia vamos al parque
11 DE ABRIL 7:00 a.m. Avenida 30 de agosto Vía Activa
9:00 a. m. Rocío Alto Fútbol, porrismo, family training