Marsella renueva las redes de acueducto y alcantarillado, de la mano de la Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda avanza en la realización de tres obras de vital importancia en materia de acueducto y alcantarillado en la zona rural y urbana de Marsella.

En total son $3.150 millones que están asegurados con el Plan Departamental de Aguas, que en el departamento está liderado por Empresas Públicas de Risaralda (EPR).

“Vamos a realizar la optimización del acueducto de Alto Cauca que tendrá una inversión superior a los $1.220 millones, la optimización de redes de acueducto en el casco urbano, en donde se ejecutarán más de $1.368 millones”, explicó Johanna Lamprea, gerente encargada de Empresas Públicas de Risaralda.

De igual forma, la concejal Luz Victoria Echeverry destacó el impacto positivo que tendrán estas intervenciones en la comunidad educativa y en la infraestructura del municipio:

“El proyecto para el Colegio Agrícola de Marsella ya está viabilizado y cuenta con una inversión de $570 millones. También estamos atentos al avance del interceptor El Matadero, el cual continúa pendiente de resolución por temas prediales”.

Con estas inversiones, la Gobernación de Risaralda y Empresas Públicas de Risaralda, certifican su compromiso con el fortalecimiento de los servicios públicos, la modernización de la infraestructura y el bienestar de los habitantes de Marsella.