A la cárcel fue enviado un hombre que, al parecer, se dedicaba a hurtar equipos celulares y otros elementos de valor

Un Fiscal de la Estructura de Apoyo de la Seccional Meta, logró medida carcelaria contra Camilo Hernando Valencia Novoa Alias Milo, como presunto responsable de ejecutar varios hurtos en diferentes puntos neurálgicos de Villavicencio, donde presuntamente, utilizaba armas de fuego y cortopunzantes.

La captura de Valencia Novoa fue llevada a cabo por servidores de la estructura de apoyo, CTI de la Fiscalía en coordinación con miembros de la Policía nacional, en vía pública en el barrio San Isidro de Villavicencio.

Los hechos que dieron inicio a las investigaciones, sucedieron el 16 de julio del 2022, en el sector conocido como El Gaitán, donde sometió a una de sus víctimas para presuntamente, hurtarle sus pertenencias, rediciéndola y amenazándola con el arma blanca.

La Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado, ante la contundencia de las pruebas aportadas por el ente acusador, el capturado no tuvo más alternativa que aceptar los cargos endilgados en su contra.

Valencia Novoa presenta más de 20 registros judiciales en su contra, por delitos como hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas entre otros.