A la cárcel pensionado del Ejército quien habría abusado de su hijastra de 11 años de edad

Labores investigativas adelantadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) permitieron que un juez impusiera medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario para un hombre de 44 años de edad por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos materia de investigación se habrían presentado entre abril y julio del año en curso en una vivienda el barrio Mogambo de Montería.

La víctima, de once años de edad, confesó que habría sido víctima de actos sexuales libidinosos como el acoso y asedio físico y verbal, así como palabras de alto contenido sexual. Incluso, en medio de los vejámenes el imputado le habría ofrecido dinero y un costoso dispositivo electrónico si accedía a tener relaciones con él.

A finales de julio la mamá de la víctima escuchó a su hija hablar con una amiga sobre los abusos de los que era víctima por parte del indiciado, quien es pensionado del Ejército Nacional.

Funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional materializaron la captura del pensionado en la misma ciudad donde se presentaron los hechos.

Aunque en medio de las audiencias no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, un juez penal municipal de ésta ciudad lo envió a prisión, ordenando su reclusión en la Brigada XI de la capital cordobesa.