A la cárcel por atentar contra la vida de su hijastro de 4 años

Luego de avalar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía, un Juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 24 años de edad, como presunto responsable de atentar contra la vida del hijo de su compañera sentimental, de 4 años.

Según la investigación adelantada por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de homicidios de la Uri, entre el 11 y el 13 de febrero de este año, en una vivienda del barrio Belén San Bernardo de Medellín, el investigado habría golpeado en varias oportunidades con un objeto contundente a su hijastro. La agresión  le ocasionó a la víctima fuertes lesiones en el rostro, la cabeza, las extremidades inferiores y sus genitales.

Por la gravedad de las heridas, el mismo 13 de febrero el menor tuvo que ser intubado e intervenido quirúrgicamente de urgencias para salvar su vida.

Los investigadores establecieron que el padrastro habría manifestado al personal médico que las lesiones sufridas por la víctima habrían sido ocasionadas por 2 supuestas caídas accidentales en la cuna y en el baño de la vivienda.

El presunto agresor fue capturado con orden judicial por servidores de la Policía Nacional  y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tentativa homicidio agravado.