A la cárcel tres hombres señalados de homicidio en hechos distintos ocurridos

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Yerry Joaquín Sánchez y Carlos Luis Arjona Páez, como presuntos responsables del delito de homicidio agravado y gracias a la contundencia presentada ante un juez de garantías fueron afectados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según la investigación, los procesados le habrían causado la muerte con arma blanca a un habitante de calle conocido con el alias de Tribilín, el pasado 22 de abril en el barrio Magdalena, al interior del canal de aguas Bogotá, al parecer, por rencillas.

Los procesados fueron capturados el pasado 24 de agosto en el barrio Alfonso López de esta localidad, en un trabajo articulado entre investigadores del CTI y personal de la Sijin.

Entretanto, fue capturado el pasado 23 de agosto Luis Fernando González Vaca, alias Fercho, por personal de la Policía Nacional en actividades de control y registro adelantadas en el barrio Ceci de esta ciudad. En el procedimiento le incautan un revólver calibre 38 mm y cinco cartuchos para el mismo.

Según la investigación, el procesado habría participado en el asesinato de Keiller Nazareth Ramírez Ángel, vigilante informal, hechos ocurridos el pasado 17 de junio en el barrio Claret de Cúcuta.

Al hombre se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones agravado.

En audiencias preliminares el procesado no acepto la responsabilidad en el hecho investigado y fue enviado a la cárcel Modelo.