A prisión dos hombres por presuntamente hurtar a los comensales de un local de hamburguesas

El acervo probatorio presentado por un fiscal local de la unidad de hurtos y estafas, fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Pedro Nel Hernández Mejía y Juan Carlos Pérez Pérez, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos materia de investigación se habrían presentado el 25 de abril del año en curso en un local de hamburguesas del barrio Los Laureles, en Montería.

Ese día, según la Fiscalía, los imputados ingresaron al establecimiento comercial y, al parecer, con armas de fuego, intimidaron a varias personas que se encontraban departiendo en ese lugar y las despojaron de sus objetos personales o pertenencias. Gracias a las labores investigativas de la Fiscalía y la Policía Judicial los asaltantes lograron ser identificados e individualizados.

El 19 de agosto en curso al sindicado Pérez Pérez le fue legalizada la orden de captura que pesaba en su contra y junto con Hernández Mejía fueron cobijados con medida de aseguramiento y enviados al Centro Penitenciario Las Mercedes donde permanecerán recluidos.