Alcalde Roberto Jiménez anunció que Atesa será la empresa encargada de la recolección de inservibles

Al finalizar la junta de Servicudad, el alcalde Roberto Jiménez Naranjo anunció que, a partir del viernes, la empresa Atesa recogerá los inservibles en la ciudad durante aproximadamente seis meses, en ese tiempo Serviciudad adquirirá los equipos necesarios para disponerlos para tal fin.

“El gerente de Serviciudad es su nombre responsable, el alcalde es un hombre más que responsable, que quiere a Dosquebradas y vamos a dar soluciones inmediatas hoy, al tema de basura y no solo de basuras sino de los inservibles que nos tienen contaminadas las quebradas; el estudio dice que aseo es rentable y así lo hemos sentido siempre los que queremos la ciudad y más nuestra empresa de servicios públicos” afirmó el mandatario.

Jiménez Naranjo da un parte de tranquilidad a la comunidad dosquebradense y dijo “el viernes haremos la toma de Dosquebradas donde la empresa privada y las empresas oficiales que son del municipio, y otras como la Carder se vincularon para que podamos hacer una maratón de basuras en el municipio”.

Así mismo, hizo un llamado a la comunidad para que tenga más sentido de pertenencia por Dosquebradas, porque no queremos más basuras en la ciudad, señalando que “la transformación la hacemos todos”.

Finalmente agregó que “el tema de las basuras es una de las problemáticas más grandes que tiene la ciudad; sé que algunos han jugado con algunos videos más morbosos mostrando escenas que no son acordes con la realidad, pero no estamos quietos por eso buscamos soluciones de fondo”.

ESCUCHAR AUDIO