Asegurado hombre que habría asesinado a un comerciante, al parecer por apoderarse de un dinero que llevaba en su bolso

Una fiscalía seccional de Cúcuta (Norte de Santander), con apoyo de investigadores de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECU), logró la captura y judicialización de una persona que habría perpetrado el crimen de Elmer Francisco Celis Ramírez, el pasado 25 de septiembre en el parque 300 años ubicado en zona céntrica de esta ciudad.

Se trata de Luis Leonardo León Godoy, a quien el ente acusador le imputó el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Además, se le imputó fuga de presos por violar la detención domiciliaria que se le había concedido por el delito de hurto.

El contundente material probatorio recolectado por los uniformados en diligencia de allanamiento y registro adelantada el pasado 28 de septiembre permitió inferir la posible participación del procesado, en el homicidio del hombre de 50 años, a quien le dispararon, al parecer, por hurtarle un bolso que llevaba y contenía dinero.

En audiencias preliminares, el ente juzgador avaló tanto los argumentos como el material probatorio presentado por la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario de la capital nortesantandereana.