Asegurado presunto implicado en la tentativa de homicidio y hurto a un guarda de seguridad

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Jetli David Quijano, como presunto responsable de los delitos de tentativa de homicidio y hurto de los que fue víctima un guarda de seguridad en Cali (Valle del Cauca).

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 29 de octubre en el barrio Alfonso López de la capital vallecaucana donde la víctima aguardaba la llegada de personal de empresas de servicios públicos.

Labores de policía judicial evidenciaron que varios hombres, entre los que estaría el hoy imputado, atacaron a la víctima a golpes y lo agredieron con un arma cortopunzante provocándole graves heridas; además de despojarlo de su arma de dotación.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) establecieron la plena identidad del ahora imputado, por lo que un fiscal adscrito a la Seccional Cali solicitó su captura; la misma que fue materializada por la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó al procesado como posible responsable de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.