Asegurados presuntos integrantes de Los Rapados, al parecer, por almacenar armas y estupefacientes

Un fiscal de la Seccional Chocó imputó ante un juez de control de garantías a tres presuntos integrantes del Grupo de Delincuencia Común Organizada Los Rapados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas militares; utilización ilegal de uniformes e insignias y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de Vannessa Alexandra Moreno Londoño, Yuri Alexander Rodríguez Torres y Jhon Enrique Palacios, presuntos integrantes de Los Rapados quienes fueron capturados el 28 de julio, en diligencias de allanamiento y registro, adelantadas en el barrio Reposo en Quibdó (Chocó).

Según se puso establecer, al parecer, los hoy investigados almacenaban en la vivienda armas de fuego de fabricación artesanal, munición de diferentes calibres incluida la de uso privativo de las fuerzas militares; chaleco antibalas; así como marihuana y cocaína, ambas sustancias dosificadas.

Por solicitud del fiscal, el juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Rodríguez Torres y Palacios. Para Moreno Londoño fue ordenada una medida restrictiva de la libertad en su domicilio.