Ben Yedder, de penalti, sella la primera victoria del Sevilla de Caparrós

El Sevilla ha vuelto a hacer bueno el refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ y se ha llevado los tres puntos ante el Espanyol en el que era el primer partido de Caparrós tras la destitución de Pablo Machín.

La victoria, por la mínima, llegó en el minuto 53 cuando Ben Yedder se encargó de transformar un penalti que Mario Hermoso cometió al arrollar a André Silva.

Los andaluces ponen así fin a una mala racha fuera de casa ya que acumulaban 10 jornadas sin ganar a domicilio y, de paso, acaban con la buena dinámica de los de Rubi que llevaban seis partidos sin perder.

El partido terminó con tangana tras un feo gesto del guardameta Soriano a la afición local que desató la ira de varios jugadores, entre ellos Sergi Darder, por lo que el árbitro expulsó a los dos por doble amarilla en el minuto 93.

En la primera mitad, el Sevilla llegó con más claridad a la meta del Espanyol, pero el 0-0 se mantuvo hasta el descanso.

Tras el paso por la caseta, el Espanyol comenzó creando más peligro pero fue el Sevilla quien movió el marcador. Mario Hermoso cometió penalti sobre André Silva y Ben Yedder no perdonó en el lanzamiento pese a que Diego López le adivinó la intención y se tiró al lado correcto.

Con la ventaja en el marcador, el conjunto de Caparrós dio un paso atrás y supo mantener la victoria pese a que el Espanyol buscó con ahínco el tanto de la igualda.