COLOMBIA AL BORDE DEL COLAPSO

La crisis ambiental que se registra en el país, en el que la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) no ha dado abasto para atender los incendios forestales, sumado a otros episodios como el vencimiento de un millón de vacunas contra el COVID-19 y la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos, entre otros, tienen al presidente Gustavo Petro en la mira.

Catherine Juvinao, representante a la Cámara por la Alianza Verde, no deja de manifestar su inconformidad con lo que va del gobierno del presidente Gustavo Petro. En sus redes sociales, la congresista aseguró que al mandatario colombiano “se le está saliendo el país de las manos” e hizo una lista de las últimas equivocaciones.

 

¡La culpa siempre es de otros! Los no-petristas que votamos por Petro lo hicimos con la ilusión de ver un cambio”, añadió la representante, periodista de profesión.

“A mis electores que no estuvieron de acuerdo con ese apoyo en ese momento: les pido perdón”, remató en su mensaje Juvinao, que cada vez más se distancia del Gobierno que su colectividad respalda. Tal parece que la representante, al igual que otros integrantes de los verdes, como el senador Jota Pe Hernández, están empeñados en desmarcarse de Gustavo Petro y reafirmar su postura crítica hacia el presidente.