CON ACCIONES INMEDIATAS DE LA POLICÍA SE LOGRÓ PREVENIR DELITOS EN DOSQUEBRADAS

Gracias a la presencia permanente de la Policía Nacional en el municipio de Dosquebradas, se logró prevenir que se cometieran delitos en el sector de las barandas del barrio San Diego y el barrio Guadualito, donde cuatro jóvenes realizaban varias detonaciones a transeúntes que se encontraban caminando en el sector.

El alcalde (e), Juan Carlos Sepúlveda Montoya resaltó la labor de la Policía Nacional y dijo “tengo que destacar que estamos brindando garantías de seguridad a nuestros conciudadanos. Las personas que delinquen tarde o temprano tienen que caer y si llevamos a cabo esta labor como la que hace la policía de hacer presencia en lugares estratégicos da resultados positivos por la pronta reacción inmediata de los uniformados con la aprehensión de 3 jóvenes y la incautación de dos armas de fuego originales calibre 38 con munición que estaban al servicio de los criminales”. 

Por su parte, el coronel Gallego de la Policía Metropolitana de Pereira aseguró “enmarcados en nuestra lucha constante contra las personas que pretendan segar la vida de nuestros ciudadanos, y siendo implacables contra el delito, estamos haciendo presencia constante en el municipio de Dosquebradas, entregando resultados importantes a la comunidad”.

Finalmente, Sepúlveda Montoya aseguró “esperamos que los jueces de la República, revisando antecedentes y las circunstancias de modo, tiempo, hora, lugar, hagan la labor que corresponde y que los delincuentes paguen por los delitos como porte ilegal de armas e intento de homicidio por atentar contra personas y contra nuestros uniformados”.

También se refirió al joven encontrado en la presente semana en el barrio Libertadores para lo cual desvirtuó la existencia de fosas comunes, y mencionó que es un hecho aislado, el cual está siendo investigado por el CTI y precisó que, frente a denuncias recibidas con anterioridad sobre el tema, ya se cuenta con un informe que determina que no existen fosas comunes.