Diego Ramos le apostará a una ciudad moderna con un Cable Aéreo y Megaproyectos de movilidad

El candidato a la Alcaldía de la ciudad industrial de Risaralda, Diego Ramos propone construir puentes elevados, deprimidos y dar una mayor conectividad transversal entre la avenida Simón Bolívar, la avenida Ferrocarril y la Troncal de Occidente, con la construcción de Megaobras.

También otra de sus apuestas será la construcción de un cable aéreo como un transporte alternativo, un proyecto de modernidad para una ciudad que continua creciendo en número de habitantes y en flujo de visitantes.

Expresó que además la ciudad debe atender además las más de 110 km de vías urbanas, muchas de ellas en mal estado.

“Dosquebradas es una ciudad que debe responder al número de vehículos que transitan diariamente por las principales avenidas, ya que es un paso obligado para conectar las ciudades de Pereira y Manizales, además sus habitantes reclaman por más conexiones, puentes elevados y deprimidos que permitirán garantizar el tránsito constante y permanente de la movilidad”, dijo el candidato.

Cable aéreo

Una de sus propuestas será impulsar los transportes alternativos, teniendo en cuenta que representan un alivio para el tráfico, al tiempo que reducen la contaminación ambiental y que podría articularse con el Sistema Integrado de Transporte Masivo, y a una red de bicicletas de uso público.

Publicado en Generales, Nacionales y etiquetado , , , .