EL PLAN MACABRO Y MASIVO DE ATAQUE A LA VERDAD!

Quien puede creer que un gorila como Nicolás Maduro, con un país arruinado, que tiene a sus espaldas casi 6 millones de desplazados, muchos más que en Siria, en plena guerra, y 2 millones de muertos por la violencia estatal, la falta de medicamentos y el hambre, este ofreciendo en donación dos máquinas- respiradoras a Colombia y al gobierno Duque, que corto toda relación con Maduro y apoya a Juan Guaidó?

Qué hay detrás de este generoso y extraño ofrecimiento?

Todo es una trampa, para que Duque se niegue a recibirla y sea el motivo para que todo el coro de la izquierda salga a atacarlo por indolente. Es toda una farsa, una trampa para atacar a Duque. Nada más.

Las redes están inundadas de ataques permanentes y sistemáticos a todo lo que se parezca al gobierno Duque, y a Álvaro Uribe.

Refritos, acusaciones falsas, eventos inventados, que tratan de poner a Duque y su gobierno y a Uribe, como unos delincuentes.

La campaña de marchas, vandalismo y destrucción que montó Petro, con Fecode y la izquierda logró desconcertar al país, asustarlo, intimidarlo y bajar la popularidad de Duque a un 25%.

La minga que bloqueo la carretera Panamericana más de un mes, organizada y supervisada igual por Petro, fue el secuestro masivo más aberrante que yo haya visto en mi vida.

Sin embargo, los gobernantes, estudiantes, los civiles, y los medios mismos empezaron a reaccionar ante las marchas, los bloqueos, el vandalismo y todos esos abusos.

El futuro de esa campaña incendiará de Petro, Bolívar, Fecode y la izquierda, estaba en clara y rápida decadencia. Los colombianos empezamos a rechazarla, a odiarla y estábamos dispuestos a combatirla. La estrategia se agotó!

La llegada de la pandemia COVID- 19 le mostró al país, un presidente juicioso, hábil, comprometido y con una gran sensibilidad social.

Un verdadero líder que tiene hoy el respeto y el cariño de los colombianos y es además reconocido como uno de los más hábiles gobernantes de la Tierra, de frente a esta pavorosa pandemia.

Eso es fatal para los planes de Petro, Bolívar, Fecode y la izquierda. Lapidario!

Aparecen entonces en mis redes hoy, un alud de mensajes, escritos, memes y videos, atacando sistemáticamente y sin pausa alguna, al Gobierno Duque y a Uribe.

La famosa “bodega” de la izquierda, que debe ser un batallón de mamertos pagados, sentados en sus computadores, de día y de noche, inundando las redes de basura, de mentiras, existe, y está funcionando y atacando como nunca antes!

Es la nueva estrategia; atacar desde las redes a la verdad, mostrar las decisiones de Duque ante la pandemia como equivocadas, politiqueras y perversas. Atacar la verdad!

Difundieron masivamente que Duque había conseguido $ 17 billones, para “entregárselos a los bancos!”

Nada más falso, pero nada que envenene más al pueblo!

Ese es el objetivo de esa estrategia de desinformación masiva y perversa, llenar de odio al pueblo contra los empresarios y la clase dirigente.

Con esa estrategia capturaron a Venezuela y miren como la volvieron!

La caída estrepitosa de Evo Morales, la condena judicial contra Rafael Correa, la desaparición de Daniel Ortega y la inminente caída de Nicolás Maduro son un mal entorno, y pésimo presagio, para la izquierda colombiana.

El resurgir de Iván Duque como líder de esta Nación y su conciliación con los Congresistas, muestran un camino más despejado para el gobierno y eso va en contravía de los planes de la izquierda.

Petro no llegará jamás. Todos los socios de la campaña pasada (2018), hoy no lo acompañan, por múltiples razones que tienen que ver con lo desleal en el caso de Claudia López, o de lo mal socio, como lo califica Robledo del Polo. Y por qué van en alianzas distintas de derecha y de centro.

Esa es la razón pienso yo, de que hayan activado esa masiva y despiadada campaña de ataque a la verdad y de desinformación, para tratar de confundir y conquistar los votos en los estratos más bajos.

Tienen todo, Coca, armas, dinero a borbotones, periodistas comprados, curules, territorios.

Pero están muy mal de líder y no tienen propuestas serias para este país.

Por eso el pueblo, cada día menos ignorante y más informado, no los va a acompañar!

Álvaro Ramírez González, Columnista