EMPRESA DE ASEO DE PEREIRA RECUPERÓ PUNTO CRÍTICO EN SAN JOAQUÍN Y SEMBRÓ ÁRBOLES PARA EMBELLECER EL SECTOR

Escombros, troncos, muebles viejos, maleza y basuras tenían invadida una zona en la comunidad de San Joaquín, que debido a la falta de sentido de pertenencia y de cultura ciudadana, se había convertido en un punto crítico de contaminación y malos olores.

Por tal motivo la Empresa de Aseo de Pereira acudió al llamado para recuperar este sitio y, con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, realizó una limpieza exhaustiva y restauración del lugar que se encontraba bastante abandonado. Para completar la actividad, también se sembraron árboles y plantas para darle un nuevo aire y convertirlo en un espacio mucho más agradable para los transeúntes y el entorno.

«Hacemos una vez más el llamado a los ciudadanos a que sean responsables con el manejo que les dan a las basuras y a sus objetos inservibles. Recuerden que no deben arrojar este tipo de enseres a los parques o zonas verdes, sino solicitar la recolección o estar atentos a nuestras jornadas de inservibles que hacemos todas las semanas en diferentes sectores de Pereira. Tenemos cobertura tanto en la zona urbana como rural. Mantener los barrios limpios y con una buena imagen, es tarea de todos», indicó el gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Johan Osorio Cano.