Equipo de fútbol de salón recibe dotación deportiva gracias a gestión del alcalde ante la DIAN

En total se beneficiaron 14 jugadores y el cuerpo técnico del equipo de fútbol de salón, quienes recibieron tenis, ropa y gorras, con el objetivo de potenciar su talento, disciplina y rendimiento en competencia.

En total se beneficiaron 14 jugadores y el cuerpo técnico del equipo de fútbol de salón, quienes recibieron tenis, ropa y gorras, con el objetivo de potenciar su talento, disciplina y rendimiento en competencia.

Continuando las entregas de la histórica donación de $900 millones en insumos y elementos de uso personal, gestionada ante la DIAN por el alcalde Roberto Jiménez Naranjo con el acompañamiento de la gestora social, Jakeline Moná, la Administración municipal sigue beneficiando a diferentes sectores de la ciudad. Esta vez, la entrega incluyó al equipo local de fútbol de salón, en el marco del partido que la selección de Dosquebradas disputó en el Coliseo Municipal.

Durante la jornada, los 14 jugadores y el cuerpo técnico recibieron dotación deportiva completa, compuesta por tenis, ropa y gorras, con el objetivo de fortalecer su talento, disciplina y desempeño. La gestora social Jakeline Moná destacó que “estos elementos, gestionados a partir de los decomisos que realiza la DIAN, buscan motivar a los deportistas para que sigan representando al municipio con orgullo y compromiso”.

Por su parte, Felipe Tangarife, capitán del equipo, agradeció la iniciativa: “Un agradecimiento muy especial al señor alcalde y a la primera dama por este detalle. La implementación deportiva es un impulso fundamental para nuestro equipo profesional”.

Con estas entregas, el alcalde reafirma su compromiso con los jóvenes, el deporte y las comunidades más vulnerables, demostrando que la gestión pública puede ser cercana, efectiva y transformadora.

Dato de interés

Esta reciente entrega de insumos se suma a la que se realizó de forma masiva el pasado viernes, donde más de 500 personas de los sectores: areneros, recicladores, madres cuidadoras de personas con discapacidad, mujeres rurales y emprendedores resultaron beneficiados.