FAMILIAS DEL BARRIO NUEVA GRANADA RECIBIERON AYUDAS ALIMENTICIAS CON EL PROGRAMA DE ‘NUTRICIÓN Y BIENESTAR’

Con pescado, frutas y verduras, el alcalde Diego Ramos, llegó al barrio Nueva Granada, donde los recibieron más de 300 familias de escasos recursos que fueron beneficiadas con ayudas alimenticias.

“Son más de 300 familias que hoy les estamos entregando esta ayuda, es algo que hacemos cada quince días y es algo que no le cuesta al municipio, estos recursos son del buen corazón de amigos empresarios de buen corazón que nos ayudan. Esta labor la venimos desarrollando desde hace muchos años, hoy estamos entregando yuca, papa, cilantro, pescado y frutas para un almuerzo completo; esto nos llena de satisfacción entregarles ayudas a tantas personas necesitadas”, indicó el mandatario municipal.

Al respecto, la vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Granada María Rubiela Morales, le agradeció al mandatario de los dosquebradenses por las gestiones realizadas para la comunidad “este tipo de ayudas son muy importantes y nos da a entender que está pendiente de nosotros, estos alimentos que él nos trae son con mucho amor, él sabe que nosotros lo queremos mucho por todas las ayudas que nos brinda”.

Dato de interés

Esta estrategia se lleva a cabo en las 12 comunas y dos corregimientos del municipio, con el fin de ayudar a las personas más necesitadas del municipio con recursos donados por empresarios.