Fiscalía judicializó a alias Patojito por la muerte de un ciudadano, al propinarle dos puñaladas en el cuello

Un juez penal con control de garantías de Cali avaló la imputación de cargos contra Rubén Darío Torres, alias Patojito, porsu presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos por los que alias Patojito es procesado ocurrieron el 20 de junio de 2022 en un sector del barrio Alto de Los Chorros, suroccidente de la capital del Valle.

Según el proceso, ese día el presunto agresor abordó a la víctima, Oscar Eduardo González Echeverry, quien se encontraba en estado de alicoramiento, situación que habría aprovechado el asegurado para propinarle dos puñaladas con arma cortopunzante a la altura del cuello, alcanzando la arteria carótida, lo que le provocó la muerte.

Investigadores de Policía Judicial iniciaron labores de campo en el barrio y entrevistas entre los testigos del ataque armado, lo que permitió la identificación del autor del homicidio y un juez penal emitió una orden de captura en su contra.

Agentes de la Policía Metropolitana de Cali, lograron la captura del asegurado en una diligencia de registro y control de antecedentes.

Los uniformados hallaron en su poder un arma de fuego con munición, no apta para disparar, y no tenía los documentos que acreditan el porte legal.

En la URI de la Fiscalía fue notificado de la orden de captura vigente por el crimen de Oscar Eduardo González, quien no aceptó los cargos imputados.