FUERTES ACCIONES CONTRA LOS ASENTAMIENTOS ILEGALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Gracias a operativos realizados durante el fin de semana en lugares de la ciudad como Villa Verde, Bello Horizonte, La Villa Olímpica y Guayabal; la Dirección Operativa de Control Físico logró el desmonte de 204 metros cuadrados de asentamientos ilegales.

Wilfor López, director de Control Físico, informó que entre el 22 y 23 de agosto se recuperaron estos 204 metros cuadrados. «Respondiendo a las denuncias ciudadanas que nos llegan a través del correo electrónico [email protected] seguimos obrando por el bienestar comunitario y para impedir aquellos asentamientos ilegales que intentan ubicarse en la ciudad. Por eso trabajamos durante los 7 días de la semana» comentó al respecto el funcionario.

Las primeras acciones tuvieron lugar en Villa Verde, donde se realizó el desmonte de 35 metros cuadrados de estructuras construidas en guadua y madera. Le siguió una revisión a las canchas de Gama, donde se recuperaron 12 metros cuadrados que son propiedad de Pereira. De igual manera en Bello Horizonte 2 estructuras que sumaban 27 metros cuadrados fueron derribadas y un lote en cerramiento que abarcaba 100 metros cuadrados también fue rescatado. Y por último en el barrio Guayabal, un total de 30 metros cuadrados retornaron a su propietario. 

DATO DE INTERÉS

Durante el año se han recuperado un total de 133.907 metros cuadrados, reafirmando así que este es un tema importante para el Gobierno de la Ciudad.