Logo
  • Inicio
  • Generales
  • Politica
  • Nacionales
    • Internacionales
  • Deportes
  • Tecnologia
  • Entretenimiento
  • Inicio
  • Generales
  • Politica
  • Nacionales
    • Internacionales
  • Deportes
  • Tecnologia
  • Entretenimiento

Inicia el proceso de selección del ganador del concurso “Diseñemos juntos el logo de los 50 años de Dosquebradas”

  • Palabras Mayores
  • julio 11, 2022
  • Generales, Nacionales
  • Concurso, Diseñemos juntos el logo de los 50 años de Dosquebradas, Dosquebradas, GANADOR, Logo, PROCESO
  • 0 Comments

La Alcaldía de Dosquebradas, a través de la oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones, lidera el concurso “Diseñemos juntos el logo de los 50 años de Dosquebradas”, motivo por el cual y a través del Comité Base Pro 50 años se eligió el jurado que determinará cual será el logo ganador.

Los jurados del concurso son Claudia Zuluaga, delegada de la Mesa Municipal de Turismo -Anato Eje Cafetero, Mirot Daniel Caballero líder del nodo de lenguaje de la Secretaría de Educación de Dosquebradas, Orlando Valdiri representante del Consejo de Cultura de Dosquebradas, John Jairo Posada- Jefe de Prensa Área Metropolitana, Lina Marcela Merlano- Profesional Especializado Oficina de Comunicaciones – CARDER, Carlos Andrés Quintero docente del Programa de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UC y Luis Carlos Ríos Orozco representante de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Mediante reunión presencial los jurados debatieron, analizaron y dieron inicio al proceso de calificación de las 52 propuestas que incluyeron slogans alusivos y su respectiva descripción; además de utilizar el saltarín moñudo como ave emblemática del Municipio.

Tags: Concurso Diseñemos juntos el logo de los 50 años de Dosquebradas Dosquebradas GANADOR Logo PROCESO

Related Posts

  • editora
  • abril 28, 2025

Megabús hace un llamado a la tolerancia y a la prudencia en las vías

El gerente de Megabús y Megacable, Gustavo Cardona Aguirre, hace un llamado urgente a los ciud ..

  • editora
  • octubre 6, 2024

Ejército Nacional incautó 300 kilos de cocaína: estaban camuflados en un camión cisterna y pertenecían al EMC

El Ejército Nacional reportó en la mañana de este domingo 6 de octubre que, gracias a las la ..

Publicación anterior

La magia del séptimo arte se tomó la vereda El Estanquillo

Próxima publicación

Bomberos Dosquebradas celebran sus 25 años de creación

BUSCA TU NOTICIA

CATEGORIAS

  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Generales
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Politica
  • Tecnologia
LogoWhite

PERIÓDICO PALABRAS MAYORES