La fiscalía judicializó a dos hombres implicados en delitos sexuales

La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que jueces con funciones de control de garantías emitieran medidas de aseguramiento en centro carcelario en contra dos hombres, por su presunta responsabilidad en delitos sexuales en Norte de Santander.

En el primer caso, el procesado, de 40 años, al parecer abusó sexualmente de un menor de 6 años el pasado 3 de marzo, en el barrio Palmeras de esta ciudad. Se presume que el hombre se aprovechó que el niño se encontraba de visita en su residencia para realizarle tocamientos de índole sexual.

Al hombre le fue imputado el delito de actos sexuales con menor de 14 años, al cual no se allanó.

Un segundo caso investigado se habría presentado en varias ocasiones durante los últimos tres años en Cúcuta, periodo durante el cual un papá al parecer accedió sexualmente a sus dos hijas, quienes actualmente tienen 13 y 8 años. Hechos que fueron denunciados por la madre de las menores.

El implicado no se allanó a los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años con circunstancias de agravación que le imputó la Fiscalía.

Las órdenes de capturas contra los dos hombres fueron materializadas este 2 de abril por servidores del CTI en articulación con la Policía Nacional en zona pública de esta ciudad.