Leonardo: «Neymar se puede ir, pero con una oferta financiera que nos convenga»

La salida de Neymar del PSG podría estar más cerca ya que el club parisino no le cierra las puertas al brasileño. Eso sí, el París Saint Germain no le dejará marchar a cualquier precio después de haber pagado 222 millones por él hace solo dos años.

Así se desprende de la entrevista del director deportivo del PSG, Leonardo, que en una entrevista publicada por «Le Parisien» admite que ha mantenido  «contactos muy superficiales» con el Barcelona,  aunque de momento no han presentado una oferta financiera que les convenga.

Leonardo también ha señalado que «está claro para todo el mundo que se quiere ir», sobre todo después de que este lunes Neymar no se presentara a la pretemporada del PSG. «Pero en el fútbol un día dices una cosa y al día siguiente otra… Es increíble pero es así», añadió.

Leonardo cuenta que ha hablado con Neymar y con su entorno, que las cosas están claras para todas las partes. «Lo único concreto ahora es que tiene todavía tres años de contrato con nosotros. Y como no hemos recibido una oferta, no se puede discutir de nada».

«No hemos recibido ninguna oferta»

A ese respecto, puntualiza las declaraciones del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que la semana pasada daba a entender que el PSG no lo quería vender.

«Es él quien lo dice… Pero nosotros no hemos visto que el Barcelona esté en posición de comprador» porque pese a los «contactos muy superficiales» que se han mantenido con el club catalán, no han «recibido ninguna oferta».

Preguntado sobre en qué condiciones aceptaría su traspaso, el director deportivo del equipo francés responde que «hay que hablar y negociar» y que el plazo en que eso pueda producirse «es una cuestión importante» porque «cambia muchas cosas».

Publicado en Deportes, Generales, Internacionales.