Llegó al liberalismo Aníbal el «Grande»

En el Partido Liberal de Risaralda, la calma política presagiaba la conformación de una lista a la Cámara de Representantes con la seguridad de al menos un renglón con nombre propio, Diego Patiño Amariles, por su liderazgo, su trayectoria y su jefatura política, hechos que se le reconocen a lo largo y ancho de Risaralda. Existe además la posibilidad de un segundo renglón, en cabeza de Juan Carlos Reinales, al que todos le ponen peros, pero aún está en duda su participación en la lista.

También se comenta la llegada no confirmada de Fustell Manyoma, es un gran luchador político, y no hay que subestimar sus posibilidades.

El panorama político para Cámara Liberal, tuvo un giro de 180 grados, con la llegada de un hombre que si tiene con que dar la pelea y ponerle votos a la lista liberal, no necesita de jefes políticos, es un líder de la provincia que se ha codeado con gremios, comerciantes y empresarios en la capital, se trata del ex Alcalde belumbrense, Gustavo Aníbal Hoyos Franco, quien ya lideró un proceso cívico exitoso en Belén de Umbría, hecho que le representó cerca de 8 mil votos, tiene reconocimientos por su labor y es querido por sus paisanos, Anibal Hoyos, sabe que no la tiene fácil, pero es un hombre de retos, su nombre hoy despierta envidias, recelos y hasta temores.

Anibal Hoyos Franco, hoy es más importante dentro del liberalismo que fuera y los votos que aporte, empujaría con seguridad el partido, a obtener nuevamente las dos curules en Camara Liberal.

Hoyos Franco no es político, pero le gusta el ejercicio de la democracia, y al igual que los compañeros de lista, Patiño, Reinales y posiblemente Manyoma, se están moviendo en el departamento.

La fiesta Liberal apenas empieza y veremos quién baila mejor, pero con Aníbal » el grande» muchos querrán bailar.