Los proyectos de vivienda Manantial y Villa Alba superan el 95% de avance

Los informes de seguimiento de obra de los proyectos de vivienda Manantial y Villa Alba en Belén de Umbría, entregados al gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri, dan cuenta de un porcentaje de avance de un 95 por ciento.

Lo anterior significa que, en menos de dos meses, las 44 viviendas estarán siendo entregadas a los propietarios de las mismas por parte del gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, destacó el directivo.

«Nos encontramos muy satisfechos con el desempeño de los contratistas y sus colabores, quienes ya tienen a unas cuantas semanas de cumplirle el sueño de tener casa propia a 44 familias, que llevan muchos años esperando verlo realidad», expresó el gerente de la Promotora de Vivienda.

Los recursos que se invierten en estos proyectos por parte de la Gobernación, por intermedio de la Promotora de Vivienda, supera los $1.40 millones, los cuales fueron aprobados en una sesión del Ocad de Regalías adelantado en el departamento.

Para Juanita Palomino, propietaria en el proyecto de vivienda Villa Alba, la espera está a punto de terminar, lo que significa que muy pronto estará en su nuevo hogar con sus hijos. “Es todo, es mi hogar, la ilusión de mis hijos, mi ilusión de hace seis años, es una alegría inmensa”.