MÁS DE 20 FAMILIAS PEREIRANAS ENCONTRARON UN AMIGO PARA TODA LA VIDA EN JORNADA DE ADOPTATÓN

El amor sin condiciones se hizo presente durante la Adoptatón organizada por el Bioparque Ukumarí y el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Rural este sábado. Desde cachorros de un par de meses hasta perros adultos de cerca de 10 años, están hoy disfrutando de su nueva familia.

​Desde las 6 de la mañana del sábado el equipo de Bienestar Animal realizó una jornada de limpieza y preparación para que 22 perritos tuvieran la oportunidad de encontrar un hogar. Fue así como al finalizar la jornada 22 familias de la Capital del Eje se dieron la oportunidad de tener un amigo para toda la vida y llevaron a sus casas a un nuevo integrante.

 Esta jornada contó con el acompañamiento del Alcalde, Carlos Maya, y la gestora social, Ángela Aguirre, quienes agradecieron a los ciudadanos que aportaron su granito de arena en el mejoramiento de la calidad de vida de todos peluditos que no tienen un hogar.  

Por su parte la gerente del Bioparque Ukumarí, Sandra Milena Correa, expresó conmovida que la alegría de todo su equipo no se debe solo a que los 22 peluditos encontraron una nueva familia, sino también en el futuro, pues cada animal que es adoptado habilita el cupo para que otro animal pueda entrar al programa de Bienestar Animal del Gobierno de la Ciudad. ​