Obras de movilidad en Dosquebradas se entregarán en el segundo semestre del año

La Alcaldía de Dosquebradas retomará la construcción de los proyectos de movilidad en los sectores de Molivento – La Víbora, Prado Verde – Milán y la Popa, tal y como se estableció en la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM presidida por el Alcalde Diego Ramos.

Así lo anunció el director del Instituto de Desarrollo Municipal, Ernesto Valencia, quien señaló que “por el tema de la emergencia por Covid-19 se suspendieron actividades, sin embargo ya tomamos la decisión de seguir trabajando para entregar estas obras tan importantes para la comunidad. Del mismo modo estos proyectos ya se encuentran inscritos en la Secretaría de Planeación y ya tenemos la autorización de inicio por parte de la dependencia de Obras Públicas, para hacer el 60% restante y entregarlo en los próximos meses”.

Así mismo, durante la Junta Directiva se socializó la consecución de $3.200 millones que fueron transferidos desde el ente central y aprobados por el Concejo Municipal a través del Acuerdo 007 del 26 de abril de 2020, recursos destinados a obras complementarias en estos proyectos y la terminación integral las obras.

Para garantizar un adecuado retorno a las actividades, la Administración Municipal implementará los protocolos de control pertinentes en torno a la protección y utilización de normas de bioseguridad en cada una de las obras de cara a la emergencia por el Covid-19.

Escuchar Audio: Director IDM- Luis Ernesto Valencia.