ORDENAN INVESTIGAR OPERARIO DE MEGABÚS

De acuerdo con las denuncias recibidas en redes sociales por parte de una usuaria, a la cual el operador de un alimentador le negó el servicio de rampa para su hijo con discapacidad, manifestamos lo siguiente:

1. Megabús S.A. como ente gestor, rechaza rotundamente cualquier acto que atente contra la integridad de los usuarios, especialmente de nuestros niños, niñas, personas con discapacidad, mujeres gestantes o adultos mayores.

2. Le exigimos a la empresa operadora que realice las investigaciones respectivas y efectúe las sanciones pertinentes, con el fin de subsanar la situación y garantizar que estos hechos inaceptables no se presenten nuevamente.

3. Reconocemos a la usuaria como una viajera frecuente, a la cual le ofrecemos disculpas por los hechos ocurridos el pasado 27 de septiembre, y le informamos que le haremos seguimiento a las investigaciones pertinentes para que la empresa tome los correctivos que le corresponden.

4. Recordamos que Megabús S.A. trabaja constantemente por prestar un servicio con excelencia, ofreciendo soluciones para que el sistema sea incluyente y amigable con el usuario, por tal motivo lamentamos que este tipo de acciones empañe nuestra labor como ente gestor.