Saltan alarmas en Liverpool: fantasma de lesiones toca a dos estrellas

Una de las claves de la tremenda temporada 2021/2022 que ha tenido Liverpool ha sido la fortuna de no sufrir lesiones.

Un año antes caían casi todos en complicaciones físicas, desde Van Dijk hasta Henderson se perdían por lesiones graves y eso lo sintió Klopp de manera particular.

Y ahora, en la final de la FA Cup, ese fantasma parece reaparecer: en el rojo saltaron las alarmas cuando, a los 33 minutos, Mohamed Salah levantó la mano, justo después de que Alisson Becker era examinado, y pedía atención médica.

Se dejó caer al césped y señaló el aductor cuando llegaron a atenderlo. Casi sin perder tiempo le dio paso a Diogo Jota.

Klopp se quedó en la raya conversando con él, tratando de saber qué tan grave podría ser. Ahora vendrán los exámenes y se sabrá que puede pasar. Pero faltan solo dos semanas para la final de la Champions League contra Real Madrid.

Y para completar la angustia, cuando se cumplieron los 90 minutos otra estrella pidió cambio: Van Dijk salió del campo y dio paso a Matip. Puede ser por precaución, justamente ante esa otra final. Pero sí que es una preocupación tratándose de dos de las máximas figruas del elenco de Klopp. Obviamente cunde el pánico.

Fuente: Futbol Red.