Sisbén Dosquebradas suspende atención presencial por traslado a sede renovada

La Oficina del Sisbén del municipio industrial suspenderá su atención presencial desde el lunes 14 de julio hasta el martes 15 de julio a las 11:00 a. m. La atención se reanudará en el mismo Edificio Social del barrio Santa Mónica, ahora con espacios renovados, dignos y funcionales para la ciudadanía y colaboradores.

La estrategia de transformación del Sisbén no solo ha fortalecido los procesos técnicos y operativos, sino que también llegó a la infraestructura física. Por esto, bajo el liderazgo del alcalde Roberto Jiménez Naranjo y la Secretaría de Planeación, se llevó a cabo una remodelación integral de las instalaciones, con el objetivo de ofrecer una atención más eficiente, cercana y digna para todos los ciudadanos. Además, representa un reconocimiento al trabajo del equipo humano conformado por más de siete colaboradores administrativos y seis encuestadores.

Como parte de este proceso, la atención presencial estará suspendida desde el lunes 14 de julio hasta el martes 15 de julio a las 11:00 a.m., mientras se realiza el alistamiento final del nuevo espacio. La oficina del Sisbén continuará ubicada en el Edificio Social del barrio Santa Mónica, ahora con una imagen renovada para brindar una mejor experiencia a la ciudadanía.

El administrador, Rubén Santiago Acevedo, afirmó: “Informamos que durante esas fechas no tendremos atención presencial al público por motivo de adecuación de la oficina. Invitamos a los usuarios a comunicarse a través de los canales digitales, como el correo electrónico [email protected]”. Así mismo, se extiende invitación a los medios de comunicación para acompañar la entrega oficial que se realizará el martes 15 de julio a las 10:00 a. m. y será liderada por el alcalde Roberto Jiménez Naranjo.

Con esta entrega, la Administración municipal reafirma su compromiso con una Dosquebradas más moderna, eficiente y humana, donde cada espacio institucional responda a las necesidades de los funcionarios y de la ciudadanía, fortaleciendo así la calidad del servicio público.

Dato de interés

Durante el tiempo que se adelantaron las adecuaciones, la atención al público se prestó en la oficina de Aseguramiento de la Secretaría de Salud y Seguridad Social, garantizando así la continuidad del servicio.