Tres hombres fueron judicializados por porte ilegal de armas

Cumpliendo con lo dispuesto por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de contrarrestar con efectividad los delitos que afectan la seguridad ciudadana, fiscales adscritos a la Seccional Bolívar lograron que jueces de control de garantías enviaran a la cárcel a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En este sentido, una primera decisión judicial afectó a Luis Fernando Pacheco Fuentes, a quien la Policía Nacional le decomiso una pistola calibre 38 sin salvoconducto, el pasado 28 de enero en el barrio La Popa de Cartagena.

Así mismo, fue asegurado Félix Alexander Ramos de Ávila, quien fue capturado el 10 de febrero último en una vía pública del sector del Bronx en el municipio de Arjona (Bolívar) cuando portaba un arma hechiza y municiones calibre 9 milímetros.

La Fiscalía también judicializó a Osneider de Jesús Tarra Arévalo, detenido el pasado 11 de febrero en el barrio Las Margaritas de Arjona, con un arma también de calibre 9 milímetros.

Ninguno de los tres indiciados se allanó a los cargos imputados.